como llegar

 

 

 

 

 

La verdad es que la primera vez que alguien escucha el nombre de Bot, siente extrañeza y curiosidad a la vez, pero no sufráis, porque todos aquellos dispuestos a encontrar el camino para llegar a nuestra población, podéis consultar la web http://www.michelin.es , o bien seguir las siguientes indicaciones:

 

Si venís de Barcelona:

 

Tomad la autopista AP-7 hasta Reus y seguís la N-420,

Falset - Móra la Nova - Gandesa.

(aproximadamente 2 horas)

 

Si venís de Valencia:

 

 Tomad la autopista AP-7 hasta la salida Vinaroz-Ulldecona, continuando dirección Ulldecona – Santa Bárbara hasta llegar a Tortosa y después tomad l’Eix de l’Ebre pasando junto a Aldover y Xerta. A la altura de Benifallet, habéis de girar dirección El Pinell de Brai por la C-12 hasta Gandesa.

(aproximadamente 2 horas)

 

Si venís de Lleida:

 

Tomad la carretera de Maials dirección

Flix - Ascó – Corbera d’Ebre – Gandesa.

(aproximadamente 1 hora)

 

¿Y una vez en Gandesa que?

 

Llegareis a una plaza circular tipo rotonda llamada Plaza de la Farola, habéis de girar dirección Tortosa, y a unos 200 metros girar hacia la derecha. Si llegáis a la gasolinera o a unos bloques de pisos llamados Les Planes, os habéis pasado, y habéis de retroceder. Preguntad como se llega a Bot ante cualquier duda, por absurdo que parezca hay mucha gente que se pierde.

 

Si venís de Zaragoza:

 

Tomad la autopista hasta Bujaraloz, y después tomad la carretera de

Caspe – Maella – Batea - Bot.

(aproximadamente 2 horas)

 

¿Y un vez en Bot qué?

 

Bueno desde Gandesa, en unos 10 minutos estaréis en Bot, donde al llegar a la Plaza de la Iglesia podéis llamarnos y os vendremos a recoger, la casa esta a tan solo 50 metros.